Quiénes Somos

A un paso de cumplir nuestros primeros 15 años, FERALL se consolida como la firma especializada en estrategias integrales de marketing y comunicación altamente creativo contando con un gran equipo de talento humano e infraestructura que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que van desde el desarrollo de marcas impactantes e identidad corporativa hasta lo más avanzado en web y marketing digital (redes sociales, Google Adwords, etc.)

Deja Marca.

Nuestra Metodología FERALL combina de forma exitosa nuestro talento humano y experiencia de 15 años asesorando cientos de marcas a nivel nacional e internacional con la estrategia que tu marca necesita para aumentar su posicionamiento y ventas.

15 años de trabajo consolidan nuestro conocimiento, infraestructura y talento humano. Siempre investigando las últimas tendencias e innovando.

Nuestros Clientes

NUESTROS CLIENTES han comprobado los beneficios de trabajar con una firma de comunicación y marcas bien estructuradas. Desde marcas transnacionales (Coca-Cola, Bacardí) como instituciones (Gobierno de Jalisco, Gobierno Municipal de Guadalajara, Cámara de Comercio), marcas líderes regionales hasta empresas locales.

Además de Jalisco, contamos con clientes a lo largo y ancho de la República Mexicana (DF, San Luis Potosí, Los Cabos, etc.) siendo la ciudad de Guadalajara el lugar ideal para la ubicación de nuestras oficinas en operación, gracias a la importante concentración de talentos creativos de la zona.

NUESTROS PREMIOS son un respaldo a la calidad reconocida de nuestro trabajo y resultados.
Premio a!Diseño - Cartel
XVI Juegos Panamericanos - Concurso de diseño de la mascota oficial
CLAP Platinum - Mejor Anuncio o Campaña en prensa gráfica
Selección CLAP - Mejor Folleto Paginado

Responsabilidad Social

Somos un equipo que vivimos nuestros valores día con día con un enfoque de responsabilidad social que practicamos no solo dentro de la empresa sino también con nuestro entorno.